Al Timón. Enos ha vuelto

Uno de esos juegos que, a veces, salen en Facebook, me decía que había tenido un año muy malo, pero que el nuevo me daría buenas noticias. Como hace el horóscopo,  vamos.
La verdad es que llevo unos meses que no levanto cabeza, y he caído en el desánimo estas últimas semanas, pues era palo tras palo, y uno es muy de carne y hueso. Pero eso se acabó. 
Voy a volver a ponerme al timón de mi vida, a recuperarme y a volver a ser yo mismo.Es hora de tomar el timón de mi vida otra vez, y de seguir adelante con mis proyectos, por los que tanto he luchado y que tantas satisfacciones me han dado, y de otros nuevos que tengo entre manos. De dar una alegría a todos quienes confían en mi, que sepan que he vuelto.
Agradecer a tanta gente que, durante esta etapa, ha estado a mi lado incondicionalmente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Luz que Agoniza

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida