El lunes 15 comienzo las 30 sesiones de la Tomoterapia

Hoy, por sorpresa, a las 16 horas pasadas, cuando la Secretaría de Oncologia ya estaba en su casa (ella es la responsable de programar las ambulancias), y mi Oncologa ya estaba en su casa me llaman de improviso de Radioterapia de La Milagrosa para decirme que este lunes 25, a las 14 :30 h, tenía que estar en La Milagrosa para comenzar la sesión.
Me cabree, pues la Oncologa de La Milagrosa me aseguró que comenzaría después de Semana Santa, el 22 o el 23.
De pronto, me veo que el lunes debo estar allí, que no tengo ambulancia hasta el 22, que nadie me puede arreglar el tema... Me agobie.
Negociando yo con el Sermas, al final conseguí la ambulancia el día 15.
Pero en estas cosas yo soy el paciente. No soy yo el que tiene que lograr todo eso, si no las instituciones adecuadas. A mi me lo tienen que dar hecho todo. Yo no tengo que hacer nada.
Por descontado, a la doctora de La Milagrosa, la mandé un email muy duro, pues las cosas han de hacerse bien y con tiempo, no a lo loco y sin consultar on el paciente, como si yo fuera una cosa. Ella está a mi servicio, no yo al suyo. Eso se llama, Paciente Empoderado.
Este es el email :

Doctora S.

Me acaban de avisar ahora mismo que comienzo las sesiones el lunes día 15 a partir de las 14 :30 h.

Me lo dicen a una hora en que mi doctora no está en la consulta, donde no está la secretaria para pedir las ambulancias, e  un fin de semana donde todo está parado. 

No era eso lo que tu me dijiste, hablaste del 22 o 23.

Sí lo ibas a adelantar tanto, lo mínimo que se podía haber hecho por ti parte es avisarme con tiempo, no de esta manera tan atropellada y con tan poca falta de consideración. Me ha costado mucho arreglar yo lo de las ambulancias con el Sescam de Toledo pero lo he hecho. La situación me ha agobiado mucho hasta que lo he resuelto. 

Por favor, que está situación no se repita, porque la próxima vez que pase no iré hasta que me den todo resuelto. No soy yo quien tiene que arreglar estas situaciones. 

A pesar de todo, recibe un abrazo. 

Enós Tomás Pastrana Delgado. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Luz que Agoniza

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida