Las dos extranjeras nacionalizadas españolas, que odian a los inmigrantes extranjeros y no quieren que se nacionalicen...si no son ricos, claro.

Cayetana Alvarez de Toledo, Portacoz del Partido Popular: Hija de padre francés y madre Argentina. Nacionalizada española en 2007(No quiere extranjeros en España).

Rocio Monasterio, Portacoz de VOX (y de las JONS): nació en Cuba, hija de padre cubano y madre española, (tampoco quiere extranjeros en España).

Hay que joderse!!!!.

Si llegan a ser españolas por los cuatro costados y por más de 4 generaciones, nos echan a los demás españoles de España...cuando ellas son medio guiris.

Son como Torquemada o Hitler, que ambos provenían de familias judías que se convirtieron al catolicismo en su momento para no perder el dinero, aunque los "cristianos viejos" les llamaran "guarros"...

Una curiosidad : Rocío es parte de la familia propietaria de la Franquicia Kentucky Fried Chicken en España...Y ya sabemos que esta gente, lo único que les puede afectar es el dinero, porque esas cosas de la Solidaridad, el ayudar a los menos favorecidos por la fortuna, y cosas así, eso son "cosas de rojos", porque ser solidarios es ayudar a quien tiene menos a poder llevar una vida digna. Y si haces eso, acabas con la la Caridad .

La Solidaridad es compartir lo que tienes con otro. La Caridad es dar las migajas de lo que te sobra antes de tirarlo a la basura.

La Solidaridad es tratar al otro como a un igual. La Caridad es tratar al otro como a un ser inferior a ti.

Más Solidaridad. Menos Caridad. Mas Derechos y Más Igualdad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida

Luz que Agoniza

Orgullo LGTBI+ 2019 Madrid : Para atrás, ni para tomar impulso