Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida

Ayer sábado, vinieron a verme a Guadalajara un grupo de amigos a quienes quiero, y que me conocen hace muchos años.
Ana Merino con su bellísima hija Laura, bellísima por fuera, pero mucho más por dentro, joven, y con las ideas clarisimas.
Miguel Angel y su mujer, Elena. Mi amigo Miguel Angel y yo  nos conocemos hace más de 30 años, y más que un amigo es casi un hermano. Elena, su mujer, es una persona cálida y discreta, amable y simpática, que le hace feliz a mi amigo.
Nos paseamos por el centro de Guadalajara, se les enseñó nuestra ciudad lo mejor que se pudo.
Nos fuimos a comer al Restaurante Lino, que tan bien regenta mi amigo (así lo considero yo) Mario De Lucas, excelente cocinero y mucha mejor persona. Allí nos atendieron de lujo, como siempre en ese lugar.
Dando una vuelta, y viendo una tienda de lámparas, resultó que Ana y Laura encontraron en Guadalajara lo que no encontraron en Madrid : lágrimas de cristal de varios tamaños para varias lámparas, y un flexo supermoderno y superchulo.
En fin, un día irrepetible. Les conté mi historia como Ostomizado, y les transmiti que #HayVidaDespuesDeUnaOstomia.
Está noche dormí como un bebé, y me levante muy bien.
Y es que cuando te encuentras con la gente que te quiere (como mis hermanos, mi pareja, estos amigos), tu vida se carga de fuerza y energía vital.
Gracias a todas las personas que me quieren por estar a mi lado en todo momento,y ofrecerme esa inyección de vitalidad y amor.

Comentarios

  1. Me has hecho vivir contigo ese encuentro con tus seres queridos, ver sus caras y gestos al recordar vivencias juntos. En fin, que tu alegría me ha arropado cálidamente durante un ratito, después de escuchar ahora mismo la gran entrevista que le ha hecho Pepa Fernández en RNE1. Y me que recomiendo escucharla si la hacen podcast.
    Abrazos amigo 😘😘🍀🍀

    ResponderEliminar
  2. Es que #HayVidaDespuesDeUnaOstomia. La Ostomía puede ser un punto y aparte en tu vida una forma de reconstruirte y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida : un amanecer , el sol, la lluvia, tu pareja cogiéndote de la mano, el cariño de tus hermanos y tus amigos... Esas pequeñas cosas que normalmente pasamos por alto

    ResponderEliminar
  3. Son esas pequeñas cosas, que cada una vale un Universo las que te ayuda a disfrutar la Ostomía : el hecho de tener una enfermedad gravisima ....y de salir adelante a pesar de todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Luz que Agoniza