Se constituye legalmente #OstomizadosDeCastillaLaMancha

Se constituye legalmente #OstomizadosDeCastillaLaMancha. Estos son sus objetivos y propuestas, según su Presidente, Enos Pastrana:

"A partir de la semana que entra, procederemos al Registro de nuestros Estatutos, y empezaremos a currar.

*****Prioridades:

***El empoderamiento del propio paciente, darnos autoayuda unos a otros, la visibilidad del paciente, etc. #SalirDelArmarioDeLaOstomia.

***Conseguir consultas de Ostomia plenamente homologadas en todos los hospitales de Castilla La Mancha.

***Conseguir Baños para Ostomizados debidamente homologados en todas las instituciones públicas de la región equiparables a los mejores que existan.

***Colaborar con los hospitales, colegios de médicos, enfermería y farmacéuticos, para la realización de cursos y talleres que ayuden a hacer más fácil la vida de las personas Ostomizadas y de sus familiares.
Incorporación del 19 de Mayo y del 1 de Octubre en las Agendas de las Instituciones Públicas, como días Mundiales que son, respectivamente, de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y de los Ostomizados, respectivamente.

***Conseguir facilidades de aparcamiento gratuito, en los parking municipales, para los Ostomizados cuando tengan necesidad de evacuar o cambiar la bolsa de ostomia/ileostomia/ureostomia, etc.

Y muchas más cosas que haremos. Eso sí, con tu ayuda, si te decides a unirte a nosotros.

Porque hay mucho trabajo que hacer, y eres necesari@."

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Luz que Agoniza

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida