El Ayuntamiento de Guadalajara instalará Baños para Ostomizados en varios sitios de Guadalajara.

El Ayuntamiento de Guadalajara España empieza a elaborar los estudios para implantar Baños para Ostomizados en varios sitios de la Ciudad.
Este paso ha sido posible gracias al empuje de los miembros de OSTOMIZADOS DE CASTILLA LA MANCHA, y la colaboración de todas las fuerzas políticas presentes en el Pleno del Ayuntamiento: Ciudadanos ( que lo ha incorporado a su programa a nivel regional ), el PSOE, Ahora Guadalajara y, como es natural, el Partido Popular, que es el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.
Cientos de Ostomizados de todo tipo se van a ver beneficiados por estas instalaciones, y facilitará que viajeros y turistas que nos visiten puedan venir a una #CiudadAmigableConLasOstomias.
Con esta iniciativa  Guadalajara se convierte en una de las ciudades pioneras (fuera de Galicia) en instalar este tipo de baños, y la segunda ( junto con Cuenca ) en aprobarlo en nuestra Región.
A todas las fuerzas políticas: a todas las instituciones a las que se lo hemos presentado y nos han apoyado,  a todo el mundo, GRACIAS.
Porque gracias a eso, varios miles de ciudadanos de Guadalajara van a darse cuenta que si, que es verdad, que #HayVidaDespuesDeUnaOstomia.
Queda mucho por conseguir, pero con tu ayuda, estamos en camino. Vente, Únete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida

Luz que Agoniza

Orgullo LGTBI+ 2019 Madrid : Para atrás, ni para tomar impulso