Seguimos avanzando por nuestros derechos

Ayer 9 de Mayo, Día de Europa,  fue un buen día de reuniones y proyectos. Nos reunimos con representantes de ConvaTec, y mostró su disposición a ayudarnos en nuestros proyectos, sobre todo el del #BañosParaOstomizados , modelo de ASSEII, que es el más completo y válido.
El mismo día,  ya teníamos en nuestro poder los nuevos carteles, impresos a todo color en DIN A3 por Coloplast, procediendo en breve a su distribución para que nos conozcan los pacientes en Guadalajara.
Así mismo, pronto nos reuniremos con el Presidente del Colegio de Médicos de Guadalajara,  para darnos a conocer, exponer nuestros proyectos  y ver las formas en que nosotros y el Colegio podemos trabajar juntos para el beneficio y empoderamiento de los pacientes.
La semana que viene, la comenzaremos reuniéndonos con una Representación de la CEOE CEPYME de Guadalajara. Creemos que los empresarios pueden hacer mucho y bueno por este tipo de pacientes como nosotros, dentro de su ámbito de competencias, y estamos seguros que encontraremos campos de colaboración satisfactorios.
Seguimos a la espera, desde el 11 de Abril, de que el Alcalde de Guadalajara tenga un huequecito para reunirse con nosotros. Hoy hace ya un mes que esperamos respuesta al email.
También estamos a la espera de recibir respuesta del Presidente de la Diputación de Guadalajara para reunirnos con el, pero esta entrevista hace poco que se pidió  (el 4 de Mayo), y aún es pronto para que nos responda.
Nos alegramos que el Ayuntamiento de Cuenca haya aprobado por mayoría los baños para Ostomizados, aunque nos indignó la respuesta pasota y obstruccionista del Alcalde, sr. Mariscal, del Partido Popular. Con esa respuesta que nos dio nuestra tener la sensibilidad donde las avispas tienen el aguijón.
Y a este tipo de políticos hay que recordarles que #LosOstomizadosTambienVotan,  y no votaremos lo mismo a quien nos apoye que a quienes se pongan de perfil y no hagan nada.
Somos pacientes activos, y estamos dispuestos a defender nuestros derechos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Luz que Agoniza

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida