BAÑOS PARA OSTOMIZADOS EN LOS PUEBLOS DE GUADALAJARA


El pasado 4 de Mayo, hemos pedido por escrito una entrevista con el Presidente de la Diputación de Guadalajara, D. José Manuel Latre, con el propósito de que conozca los objetivos de OSTOMIZADOS DE GUADALAJARA, y también exponerse nuestros objetivos, entre ellos la NECESIDAD de implantar #BañosParaOstomizados en todos los pueblos de la Provincia, pues los Ostomizados de Tortola, Barriopedro, Pioz, Pastrana, Alovera, Brihuega, Sigüenza, etc, tienen tanta necesidad de un baño así en las Instituciones Públicas como los de la capital provincial, o los de cualquier otro lugar donde existan, porque con ello se pierde el temor a las fugas, y se vuelve a hacer vida social, cosa que ahora no sucede.


Y también, que la Diputación incluya en su Agenda la celebración de actos el 19 de Mayo, Día Mundial de las EE.II, y del 1 de Octubre, Día Mundial de los Ostomizados.

Estamos abiertos a ayudar a Ostomizados de otras provincias cercanas que no tengan una asociación propia, y ayudarles a crear una propia. Porque cuantos más seamos, más visibles y fuertes seremos. Porque cooperando unos con otros, seremos más visibles, y podremos empoderarnos como pacientes. Porque estamos luchando una batalla, y la vamos a ganar. Porque #SomosGuerreros

Porque ya está bien de tener miedo, de estar escondidos, de no hacer vida social...De tantas y tantas cosas y miedos que nos encierran en casa. 

Hemos llegado y estamos aquí, presentes y visibles. Y no, no somos especiales : somos como tú, y lo hemos pasado igual que tú, y si lo deseas, te ayudaremos

Nuestro Twitter: @OstomizadosG
Nuestro Email: ostomizados.guadalajara@gmail.com
Nuestro Telefono: 634501700, en HORARIO de tarde todos los dias

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Luz que Agoniza

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida