Empezamos a conseguir cosas para los Ostomizados de Guadalajara

El 27 de Abril de 2018 fue un día bueno e intenso para los Ostomizados, Ileostomizados, Ureostomizados, EEII, Colitis Ulcerosa, etc, que vivimos en Guadalajara y hasta en Castilla La Mancha.
Antesdeayer, un representante de un laboratorio con quien nos reuníamos, nos daba una noticia que, ayer confirmamos en todos sus extremos : El partido político Ciudadanos de Castilla La Mancha, asume como propia la reivindicación de Baños para Ostomizados, que le hicimos semanas atrás a Alejandro Ruiz, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara y (Eso lo supimos despues) Secretario Regional de Organización de la formación en Castilla La Mancha, y luchará para implantarlo EN TODA  Castilla La Mancha. Además, Alejandro nos informa que un Kiosco existente en el Parque de San Roque, que va a salir a licitación pública, quieren incluir en la plica la obligatoriedad de un baño para Ostomizados en el mismo. Y nos confirma que Paco Úbeda tiene copia de la Memoria de Baños que les entregamos, que es el que nos proporcionó nuestra amiga Angela Paz García, en nombre de la Asociación que preside, ASSEII.
Estábamos aún impactados por esta noticia cuando Ana, Concejal de Ahora Alovera en ese Ayuntamiento alcarreño, nos informa que está preparando una moción para que el Ayuntamiento de Alovera instale baños para Ostomizados en la población.
Por descontado, la vamos a ayudar en lo que nos pidan, igual que haremos con Ciudadanos o con cualquier fuerza política que solicite nuestra colaboración.
Una leve luz se empieza a abrir en nuestra Provincia y, quizá, en nuestra Región, para nosotr@s.
Si esto lo estamos consiguiendo siendo muy pocos....¿Que no conseguiremos si te nos unes? Hay mucho trabajo por hacer, y necesitamos tus manos y tú cerebro para seguir luchando, consolidar lo que se nos anuncia, y conseguir todo lo que nos merecemos.
No lo dudes  : te esperamos.
ostomizados.guadalajara@gmail.com
634501700

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida

Luz que Agoniza

Orgullo LGTBI+ 2019 Madrid : Para atrás, ni para tomar impulso