Información acerca de mi cáncer

Así va lo mio. Hola a tod@s : creo necesario que sepáis como va evolucionando mi cáncer.
Y va evolucionando mal. En septiembre me volvieron a intervenir de una recidiva de mi cáncer. Hace unos meses  descubrieron que se había Infiltrado hacia el pene. Me programaron 30 sesiones de Tomoterapia en La Milagrosa para intentar pararlo. Comence el 15 de Abril. Este lunes, 29 de Abril, después de 7 sesiones, me dijeron que mi cáncer estaba siendo muy agresivo, que en el pene no me quedaba casi nada sano, y que los cirujanos van a tener que hacerme una penectomia
Me estoy reponiendo de ese nuevo palo, y no me voy a rendir. Si quitandome el pene acabo con mi cáncer, lo daré por bueno.
Quiero seguir viviendo y ayudando a otros.
Os cuento todo esto para que lo sepáis por mi mismo, y no a través de rumores.
Os mando a todos mis mejores deseos de que cualquier problema que tengáis se os arregle. Os recuerdo y no os olvido. Gracias a todos por los buenos ratos pasados juntos. Si a alguno ofendí, le pido perdón, igual que perdono a quienes me ofendieron. Ya no tengo tiempo para el rencor, si no para la Paz y el Perdón

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida

Luz que Agoniza