Hola Bolsas. Artículo de Bernardo Diaz Martinez en Ostomía En Positivo


__________HOLA BOLSAS :-) ______
.
Al principio tengo que reconocer que me caísteis muy mal, pero ahora con el tiempo pensando en lo que habría sido y como habría acabado mi vida sin vosotras, sobre todo en lo mal que lo estaría pasando mi familia sin mi, y lo bien que me siento ahora... Oye!.. Que os he cogido cariño!.. Que os estoy agradecido. Además me he acostumbrado a vosotras, ya no quiero que os separen de mi. No quiero volver al WC a sentarme en la taza  (menos aún en un servicio público) y no saber que y como sale por ahi abajo, pasándome un papélito varias veces hasta que salga sin mancha (jajajaja que recuerdos..), tampoco tengo ganas de salir corriendo en medio de una conversación por que me da un apretón, o que me entre uno en plena calle para tener que ir con la ropa manchada a casa, o perderme el final de esa peli tan interesante jajaja (es que me tengo que reir..), tener emorroides!!! (arrggg... jajaja)!! .
Que si pongo en una balanza los pros y los contras ganáis las bolsas.
Ya no tengo ningún problema una vez controlado el tema discos, pastas, piel, alimentación, etc. Lo que piense la gente no es mi problema, yo no he matado a nadie ni he hecho nada malo, al contrario estoy orgulloso de todas las batallas que he ganado, y de que la gente en vez  mirarme como a un pobrecito desgraciado me mire diciendo; que bien lo llevas , te admiro, ojala si me pasara a mi fuera capaz de llevarlo como tu. Eso sube mi autoestima porque es un reflejo de lo que yo proyecto.
Y si mi pareja no es capaz de asumirlo.. pues gracias bolsa por enseñarme con quien estoy, o con quien no debería estar, seguro que hay alguien por ahi que si nos merecemos estar juntos. (mas de uno o una lo habéis comprobado y ahora sois muy felices).
Asi que si ahora me dicen que me hay una nueva técnica y que ya me puedo separar de vosotras para volver a lo de antes, mi respuesta es NOOOO!!!
Otro motivo (el mas importante!) para no querer separarme de vosotras es que os habéis convertido en mis mejores herramientas para compartir mi cariño con toda la gente y poder intentar ayudarles.

.GRACIAS BOLSITAS POR CAMBIAR MI VIDA Y  POR ESEÑARME A VIVIR DE VERDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRES GRANDES CORPORACIONES DE APARIENCIA RELIGIOSA SURGIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Luz que Agoniza

Los amigos y la familia son la fuerza de mi vida